Como Curar La Gastritis con Remedios Homeopáticos

Cuando el revestimiento del estómago está inflamado, irritado o infectado, se llama gastritis. La afección puede ser crónica o aguda. Por lo general, es crónica entre las personas que sufren de casos extremos de deficiencia de hierro. Cualquier tipo de trastorno estomacal puede interrumpir el funcionamiento regular del sistema digestivo y puede conducir a otros trastornos físicos incluyendo úlceras. Los síntomas de la gastritis pueden empeorar con la ingesta de alimentos ricos y picantes.

remedios homeopáticos para la gastritis
remedios homeopáticos para la gastritis
Índice
  1.  Aquí hay algunos remedios homeopáticos  naturales para curar la Gastritis.
    1. Coco:
    2. Marigold:
    3. Arroz:
    4. Lycopodium:
    5. Suero de mantequilla:
    6. Agua:
    7. Patata:
    8. Nux Vómica:
    9. Ajo:
    10. Veratrum Álbum:
    11. Pulsatilla:
    12. Menta:
    13. Aloe Vera:

 Aquí hay algunos remedios homeopáticos  naturales para curar la Gastritis.

Coco:

El agua de coco es un remedio eficaz; permite que el estómago descanse proporcionando los minerales y vitaminas requeridos. El consumo de agua de coco solo durante la etapa inicial de la gastritis puede ayudar en gran medida a curar la condición.

Marigold:

Es una hierba que se puede utilizar para tratar la gastritis. Una infusión hecha de esta hierba debe tomarse diariamente, una cucharada dos veces al día.

Arroz:

A los casos de gastritis aguda es posible curarlos comiendo papilla de arroz. Una taza tomada dos veces al día puede ayudar a mejorar la digestión de los alimentos en el estómago como también promover el flujo de jugos gástricos.

Lycopodium:

También llamado uva, este es un tipo de musgo que se encuentra en áreas tropicales y montañas. La ingesta de licopodio ayuda a aliviar los síntomas de la gastritis, como indigestiones, eructos, estrés e hinchazón.

Suero de mantequilla:

Una mezcla de suero de mantequilla con agua de comino, requesón y asafétida puede ser sumamente buena para las personas que padecen gastritis.

Agua:

Beba mucha agua diariamente. Beba por lo menos ocho vasos grandes de agua al día.

Patata:

Se ha demostrado que el jugo de la patata es bueno para aliviar la gastritis. Tomar medio vaso de jugo de papa treinta minutos antes de cada comida, unas 2-3 veces al día.

Nux Vómica:

Las semillas de un árbol de hoja perenne, que contienen brucina y estricnina, se utilizan para hacer Nux vómica. Los síntomas de la gastritis como dolor de estómago, acidez estomacal, hinchazón, estreñimiento y diarrea pueden aliviarse con Nux vómica.

Ajo:

Para alivio inmediato de la gastritis, tomar 2 piezas de ajo y rodar en uva seca sin semillas. Esto proporciona un alivio rápido de las molestias causadas por la condición.

Veratrum Álbum:

Es común en Europa. Lleva una flor blanca-amarillenta y es altamente venenosa. Veratrum album es un tratamiento natural para la gastritis y puede aliviar la mayoría de los síntomas, como el hipo después de consumir bebidas calientes, eructos, eructos después de comer, eyección de moco al eructar, vómitos, hambre terrible y gran sed.

Pulsatilla:

Pasque flor, una hierba seca, se utiliza para hacer Pulsatilla. Este remedio es ideal para aquellos cuyos síntomas siguen variando mucho. Acidez estomacal y la hinchazón son dos síntomas comunes que pueden ser tratados eficazmente por Pulsatilla. También mejora los síntomas de otras enfermedades como depresión, falta de apetito, capa blanca en la lengua, diarrea y sabor desagradable en la boca.

Menta:

La hierbabuena proporciona una gran cantidad de beneficios para los que sufren de gastritis. Contiene varios aceites volátiles como mentol que alivia las úlceras de estómago, indigestión y otros problemas relacionados con el estómago.

Aloe Vera:

Tomar aloe vera ayuda a disminuir la producción de ácido del estómago. El uso de aloe en una base diaria protegerá la membrana mucosa del estómago. Esto evita que bacterias y otros organismos irriten el revestimiento. La Irritación consistente finalmente romperá el revestimiento del estómago, permitiendo así la formación de úlceras dolorosas. Estas úlceras comienzan pequeñas y si se deja que la irritación persista, eventualmente se convertirá en úlceras sangrantes. Con el uso de aloe vera sobre una base diaria una remisión y curación puede tener lugar, no sólo en el área del estómago, sino también en todo el tracto digestivo.

El Aloe Vera tiene la capacidad única para calmar las irritaciones. Sólo mediante el uso de la forma más pura y sin diluir de aloe vera se puede hacer esta afirmación. El sistema inmunológico del cuerpo recupera el máximo rendimiento y al hacerlo puede volver su atención al poder curativo para el que fue diseñado. Junto con la curación vuelve la buena salud y con esta la capacidad de mantener una perspectiva positiva para el futuro.

Bueno estos fueron algunos remedios homeopáticos para mejorar la gastritis desde casa.

Si quieres saber como hice para mejorar y eliminar mi gastritis para siempre haz click aquí!

Deja una respuesta

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!