Remedio con Miel de Abeja para la Gastritis

La miel de abejas es un alimento realmente increíble debido a sus beneficios para la salud de las personas y a una serie de propiedades fabulosas que tiene. En esta publicación vamos a hablar un poco sobre la miel, los beneficios del consumo de este alimento para nuestra salud y su papel para aliviar la gastritis.

Ya Conoces La Guía Basta de Gastritis? Si quieres te muestro toda la verdad sobre este tratamiento Aquí!

Desde la antigüedad hasta ahora, las personas han consumido la miel para mejorar muchos aspectos de la salud debido a sus bondades, y entre estos problemas se pueden remarcar los relacionados con el aparato digestivo como el reflujo biliar y la Gastritis, ya que son muchas las personas que lo sufren.

Miel para la Gastritis

Este maravilloso producto natural fruto del trabajo de las abejas es muy beneficioso para la salud humana ya que aporta muchas cosas buenas para nuestro cuerpo de forma interna y externa también. La miel de abeja es un fuerte antiinflamatorio y tiene un sabor mu dulce y textura pegajosa o viscosa.

Miel de Abeja para la Gastritis
Miel de Abeja para la Gastritis

Está completamente lleno de nutrientes vitales para el ser humano como minerales, vitaminas, aminoácidos y calorías de las buenas, contiene fósforo, hierro, calcio y potasio entre otras tantos minerales.

Es una excelente cicatrizante, tiene una acción anti bacteriana muy buena y mejora mucho a la digestión, cosa que es muy buena si tienes gastritis ya que ayuda al estómago a digerir los alimentos y hace más simple el proceso de absorción de nutrientes

Remedio para la Gastritis con Miel de Abejas

Veremos una serie de tips y consejos para sacarle el máximo beneficio a este producto extraordinario de la naturaleza y convertirlo en un fantástico remedio.

En la actualidad conseguir miel es tan simple como ir a cualquier supermercado o almacén de tu barrio, ya que es un producto muy popular, pero esta popularidad también hace que tengamos que tener cuidado a la hora de elegir la miel adecuada, hay mieles naturales y otras mas industrializadas con agregados de jarabe de alta fructuosa que debemos evitar si queremos obtener resultados favorables para la salud.

Como Consumir la Miel para la Gastritis?

  1. es aconsejable el consumo de miel de 1 a 2 horas antes del desayuno y si lo haces de noche, se recomienda que sea alejada de la cena por lo menos unas 2 horas después.
  2. Se la puede mezclar con agua tibia para favorecer y facilitar la absorción de nutrientes y azúcar y tambien disminuir la acidez.
  3. Si quieres ayudar a digerir los alimentos también puedes consumirla justo después de las comidas ya que aumentará la liberación de jugo gástrico en el estómago.
  4. Se puede hacer un licuado de papas y miel para mejorar la gastritis, simplemente metes en la licuador 1 papa cruda, 1 vaso con agua y 2 cucharadas de miel y lo licuas hasta obtener un jugo.
  5. La combinación de miel con canela es exquisita y se puede usar para evitar el consumo de dulces y mermeladas industrializadas que tienen muchos conservantes y químicos. Aparte ayuda a aliviar los gases.
  6. Un remedio muy utilizado para eliminar el reflujo es la mezcla que resulta de vinagre de manzana agua y miel. Como es una bebida que se consume fría, debes agitarla muy bien así logras que la miel se disuelva y mezcle.
  7. Para la acidez es un excelente remedio mezclado con té de manzanilla, esto sirve también para las úlceras, gastritis y muchos problemas estomacales.

Últimas recomendaciones y Conclusion.

Siempre es mejor recurrir a tratamientos naturales para solucionar los problemas de salud de nuestro cuerpo, en caso de ser posible por supuesto. La miel de abejas para la gastritis es uno de esos casos, donde la naturaleza nos brinda una de las mejores opciones para el cuidado de nuestro aparato digestivo.

Las combinaciones que te dí antes son solo una muestra pequeña de los usos de la miel para la salud, existen muchas otra variedades de tratamientos como por ejemplo los remedio para la gastritis con sabila y miel y muchas opciones diferentes que no puedo poner en un solo artículo porque sería interminable.

De igual manera las propiedades de este producto alimenticio son buenas pero no son milagrosas ni mágicas, debes de ayudarlo consumiendo alimentos adecuados para la gastritis y teniendo un estilo de vida saludable en todos los aspectos que tengas a tu alcance

Si Conoces alguna otra forma de utilizar la miel para la gastritis déjanos tu comentario abajo y dinos cual es!

Y Si quieres curar tu gastritis para siempre con el mejor tratamiento natural da click Aquí así te lo muestro!

Deja una respuesta