Canela para Gastritis: ¿Se Puede Comer, Es Buena o Mala?

Cuando los revestimientos estomacales se inflaman, se dice que padecemos gastritis.

Las infecciones que afectan el estómago generalmente son causadas por la bacteria H.pylori, el virus del herpes simple, los parásitos y los hongos.

La inflamación también puede ser causada por el abuso de alcohol a largo plazo, el uso de AINE, el consumo excesivo de bebidas ácidas y con cafeína, los vómitos crónicos, el hábito de fumar cigarrillos, etc.

La gastritis aguda puede hacer que las partes del revestimiento del estómago se coman, causando úlceras pépticas.

Quieres Aprender Como Curarte La Gastritis en 21 Días o Menos? Haz Click Aquí y Mira como Yo lo Hice

Los síntomas comunes de la gastritis son acidez estomacal, indigestión, dolor abdominal, náuseas, pérdida de apetito, vómitos, hipo y heces oscuras. Por lo general, una endoscopia del estómago puede revelar el tipo de infección que determinará el curso del tratamiento.

Los antibióticos se dan generalmente para tratar H. pylori. Se recomendará un cambio en la dieta , técnicas de relajación y evitando irritantes.

Canela Para Gastritis

Canela para Gastritis
Canela para Gastritis

La canela, que es una especia común, está disponible como corteza seca, polvo y se convierte en suplementos.

Las variedades comunes de canela utilizadas son la canela de Ceilán y Cassia. La canela contiene componentes químicos: alcohol cinamílico, acetato de cinamilo y cinamaldehído y eugenol que ofrecen beneficios antibacterianos, antifúngicos, antivirales, anticoagulantes y otros.

Se dice que el hidroxicinamaldehído en la canela previene la producción de óxido nítrico al inhibir el NF-kappaB proinflamatorio. Esto significa que ofrece beneficios antiinflamatorios y podría usarse para tratar afecciones inflamatorias.

Varios estudios han examinado los efectos de la canela sobre la bacteria H. pylori. H.pylori causa gastritis, linfoma gástrico y úlceras duodenales. La erradicación de estas bacterias es necesaria para controlar la aparición de tales enfermedades. Los medicamentos antimicrobianos utilizados para tratar el H. pylori a menudo causan efectos secundarios.

Por lo tanto, se han estudiado estudios más recientes sobre la eficacia de las especias como la canela. Un grupo de 15 pacientes entre las edades de 16 a 79 años (4 hombres y 11 mujeres) fueron tratados con 40 mg de extracto de canela con alcohol dos veces al día durante 4 semanas. Otro grupo de 8 de canela para gastritis los pacientes recibieron un placebo.

Se midió la colonización por H. pylori y otros parámetros. Se encontró que la canela no produjo ningún efecto secundario. El estudio concluyó que una dosis de 80 mg al día de extracto de canela era insuficiente para erradicar completamente el H.pylori y que podrían requerirse concentraciones más altas .

En otro estudio, los efectos del cloruro de metileno y el extracto de etanol y canela se compararon por sus efectos sobre la actividad de la ureasa y el crecimiento de H. pylori. Los extractos de etanol podrían contrarrestar la actividad de la ureasa de H. pylori y el extracto de metileno inhibió su crecimiento. Se encontró que las concentraciones de extractos de canela equivalentes a los antibióticos eran efectivas.

La mayoría de las infecciones gastrointestinales, como la gastritis, son causadas por H.pylori. Estas bacterias son cruciales para el progreso de la gastritis y otras complicaciones como las úlceras duodenales y pépticas.

Dado que millones de personas en todo el mundo están afectadas por gastritis, la investigación se ha concentrado en nuevos medicamentos antibacterianos que pueden combatir estas bacterias. En un estudio, se estudiaron extractos de agua y éter de canela y cúrcuma sobre sus efectos en cinco cepas de bacterias H. pylori.

Los resultados encontraron que el agua de canela ofrecía fuertes efectos antibacterianos en el tratamiento de H. pylori. Por lo tanto, se recomiendan investigaciones adicionales sobre extractos de plantas de canela .

La investigación ha encontrado que los extractos de canela son eficaces para inhibir la proliferación de bacterias E.coli (Escherichia coli) responsables de muchas enfermedades inflamatorias como la púrpura, el síndrome urémico hemolítico, la colitis hemorrágica y otras infecciones GI. E. coli generalmente se propaga a través de los alimentos.

Se estudiaron varios extractos de aceite de canela y se encontró que inhibían la concentración de E. coli. La canela es un agente carminativo que puede aliviar los síntomas de indigestión, acidez estomacal y acidez estomacal, todos los efectos secundarios de la gastritis.

Cuanta Canela se debe Tomar para la Gastritis

No hay dosis recomendada de canela para la gastritis. Para los síntomas gastro intestinales como indigestión, baja acidez estomacal y acidez estomacal, cólicos, infecciones por levaduras y menorragia, debemos consultar la etiqueta para la dosis exacta de los suplementos de canela.

Se ha sugerido que para las afecciones digestivas, el consumo de un té hecho con polvo de canela se puede beber 3 veces al día.

Precauciones entre canela y gastritis

Tomado en cantidades de alimentos, la canela no causa ningún efecto secundario. El exceso de consumo puede irritar el estómago. Se aconseja a las mujeres embarazadas que eviten los suplementos de canela.

El aceite de canela sin diluir cuando toca la piel puede causar inflamación de la piel.

Cassia Canela contiene coumarina, un agente que diluye la sangre, que no debe combinarse con medicamentos anticoagulantes como la warfarina.

La canela también podría reducir los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, los pacientes diabéticos deben tener cuidado al usar esta especia.

Curar La Gastritis Ya es Todo Un Hecho, somos miles de personas las que nos beneficiamos. Haz Click Aquí y Recupera Tu Calidad de Vida!

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!